viernes, 17 de abril de 2015

La iniciativa en Lleida

Mañana es el día. Mañana, las ciudades españolas se van a llenar de libros. Hoy te traigo el "comunicado" de nuestro embajador en Lleida, Athman M. Charles, que ha hecho una llamada vía Facebook y Twitter a los lectores de nuestra ciudad para que se animen a participar en este evento:

Este próximo sábado, Lleida se une a la iniciativa ‪#‎LeoAutoresEspañoles‬ de la mano de Belén Parra, Mar Lamas, Mónica Barri, Ferran Blanch, Bea Magaña, Petra Blue y un servidor, Athman M Charles.

Os invitamos a que aceptéis el reto y participéis en esta peculiar caza del tesoro. En muchísimas ciudades de nuestro país, cientos de libros serán liberados, dejados en distintos lugares para que los encontréis y os hagáis con ellos. En Lleida capital, son varios los títulos que podréis encontrar distribuidos estratégicamente por el centro de la ciudad. Solo tenéis que estar atentos a las pistas e indicaciones que iremos dejando a través de redes sociales para ayudaros en la búsqueda.

Atención al hastag ‪#‎LeoAutoresEspañolesLleida‬, porque allí será donde encontraréis toda la información que necesitáis.

¡Animaos! Es una excelente manera de pasar el sábado por la mañana. Salid a pasear, seguid las pistas y gracias a las pesquisas, haceros con vuestro libro. Descubriréis que tenemos a grandes autores en nuestro país. Gente con talento deseosa de que conozcáis sus historias, de presentaros a sus personajes y haceros pasar buenos ratos. De que disfrutéis de sus obras. De que recordéis que los autores españoles existimos, aunque muchas veces no se nos vea demasiado. Queremos que nos conozcáis y os animéis a hacer vuestro nuestro lema: Yo leo autores españoles.


Los títulos que serán liberados en Lleida son los siguientes:

-Mi gran viaje los 40, de Ferrán Blanch
-Disfrútame, de Mónica Barri
-La Huellas del Silencio, de Verónica Rosinach
-La Casa de los Siete Pecados, de Mari Pau Domínguez
-El chico perfecto no sabe bailar el twist, de Bea Magaña
-Los escarpines de Kristina de Noruega, de Cristian Sánchez Andrade
-Érase una veZ, antología de terror, de Athman M Charles y VVAA
-La peixera, de Maiol de Gracia Clotet
-Dimensión B, antología de ci-fi y serie B. VVAA
-Siete deseos en navidad , Mar Lamas y VVAA.
-Family Nightmares, antología de terror de VVAA

El sábado, queremos que nos leas, que acojas a nuestros libros en tu hogar. Sal, disfruta del día y buena caza…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No tienes nada que decir? ¡El mundo no es de los tímidos!