martes, 1 de marzo de 2016

¿Tradición? Pues me gusta la idea, oye.

Si el año pasado por estas fechas venía a contarte que dos de las antologías en las que había participado en 2014 habían sido nominadas a los II Premios Ultratumba (muy contenta, porque el año anterior había sido mi propia novela la nominada a los II Premios Pasión por la Novela Romántica, y que se repitiera en cierto modo la historia me llenaba de entusiasmo), hoy vengo a darte la noticia de nuevo: esta vez ha sido MASCOTAS (La Pastilla Roja Ediciones) la nominada a mejor antología del año en la tercera edición de los Premios Ultratumba. Mola, ¿eh?

Si esto va a convertirse en una tradición, no le pondré pegas, je.



El año pasado escribí relatos para varias antologías, pero solamente se publicaron dos de ellas. Una fue Mascotas, y a día de hoy sigo sintiéndome muy orgullosa de mi URD. Ya sabes que, además de autora, soy parte del equipo de La Pastilla Roja, la que se lee todos los relatos y los deja limpitos de erratas para que tú disfrutes al cien por cien de la lectura, así que me siento doblemente contenta por esta nominación. Y también sabes que no tengo por costumbre pedir nada para mí, pero, ¡qué narices!, quien no pide no consigue, así que vengo a dejarte el enlace en el que puedes entrar a votar por nuestra antología (VOTAR nominados). Que otros harán más ruido y llegarán más lejos, pero que no se diga que yo no moví un dedo por defender lo mío, je.




Y esto es todo por hoy. Puede que no te parezca gran cosa, pero es una nominación, y me hace feliz. Que sí, que ya sé cómo va esto: gana quien tenga más amigos o quien haga más ruido. Pero, ¡eh!, nos han nominado, y eso ya es un premio ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿No tienes nada que decir? ¡El mundo no es de los tímidos!